Joven fallece succionado por motor de un avión en Salt Lake City
Videos de cámaras de seguridad revelaron el momento en el que un joven utilizó una salida de emergencia para dirigirse a un avión del aeropuerto internacional de Salt Lake City, Utah.
Un hombre, que intentaba viajar a Denver para visitar a su abuelo enfermo, fue hallado muerto al interior del motor de una aeronave.
Aunque los hechos sucedieron el 1 de enero, apenas se compartieron las imágenes que muestran al sujeto, identificado por la policía de Salt Lake City como Kyler Efinger, de 30 años, intentar abrir una puerta de la terminal aérea y, al no poder, golpear un cristal.
En una segunda y tercera toma, el joven logra su cometido y aparece corriendo por la pista del aeropuerto de Salt Lake City, en Estados Unidos.
Medios estadounidenses reportaron que Kyler, residente de Park City, Utah, subió a un motor de avión y socorristas lo encontraron, después, inconsciente al interior de la turbina.
Añadieron que el hombre, quien atravesaba por una crisis de salud mental, habría perdido el vuelo, rumbo a Denver, para ir a visitar a su abuelo enfermo.