Después de comer 70 tacos, a un joven le rechazan el premio en la taquería
Un creador de contenido especializado en romper récords que ofrecen diversos negocios de comida en la Ciudad de México tuvo un descalabro en su racha de logros. El joven ganó un reto al comer 70 tacos, pero la taquería le negó el premio y la tundieron en redes.
De acuerdo con lo publicado por el creador de contenido, los Tacos Karina ubicados en la zona de Santa Martha Acatitla, al oriente de la CDMX, ofrecen un premio a la persona que pueda comer 70 tacos, cuyo costo es de un peso, en el menor tiempo posible.
El establecimiento ofrece a la persona que realice esta odisea, un premio de 500 pesos, pero los dueños del establecimiento no especificaron las condiciones particulares que los participantes deben seguir.
Dado estas condiciones, cuando el joven quiso reclamar su premio, los dueños del establecimiento decidieron no darle la cantidad de dinero anunciada. El desafortunado comensal es @david_maravilla1, quien en su cuenta de TikTok grabó el proceso de cómo en siete minutos con 19 segundos pudo comerse tal cantidad de tacos.
“¡Listo! Pues fue un reto sencillo porque son unos tacos muy pequeños y la carne no es así como de los que te hostiguen demasiado. Puedo decir que el que fue mi favorito fueron los de suadero”, aseguró el creador de contenido.
Le quitan su premio
Cuando el joven le comunicó al taquero que ya había terminado de comerse los tacos, el hombre pretendió no entender lo que había pasado, pese a que este joven ya había implantado un nuevo récord con los minutos en que comió.
Al ver que el taquero no comprendió que ya había comido los tacos, el joven se puso algo molesto, pero fue entonces que le comunicaron los verdaderos términos y condiciones del concurso.
El premio tenía condiciones
Pues al parecer para que un comensal participe en la promoción debe avisar a los dueños para que graben con anticipación el concurso y los transmitan por sus redes sociales. Aunque horas después, se supo que el establecimiento nunca han transmitido este reto en sus redes sociales.
“Se lo quise enseñar a su esposa, Kari, pero aquí fue ella quien se puso muy pesada y dijo: ‘No, no lo quiero ver’ (…) Nos dijeron que este reto no era válido porque no les dijimos que transmitieran el video en su cuenta de Facebook (…) honestamente eso nos pareció injusto, tanto para mí, como para mi amigo”, afirmó el perdedor del reto.