Alejandro Armenta se reúne con ciudadanos y empresarios de Tehuacán en su noveno día de recorridos por el estado. 

0
  • El candidato Alejandro Armenta, visitó Tehuacán, uno de los municipios más importantes del estado, esto, con el fin de dialogar con los habitantes y empresarios, además de compartirles su proyecto estatal que les traerá paz y confianza a las y los vecinos del municipio.

Durante los recorridos por el estado del candidato a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta, visitó Tehuacán, lugar donde expresó la importancia que tiene este municipio para el estado, además de comprometerse a impulsar el desarrollo de la entidad mediante programas sociales y apoyos a empresarios locales. 

“Queremos que las familias de Tehuacán y de toda esta región obtengan más dinero por su trabajo, por lo que impulsaremos la colocación de paneles solares para los sistemas de riego y la creación de 10 agroparques en todo el estado.” mencionó el candidato de MORENA. 

En el transcurso de su visita, el candidato dió a conocer sus compromisos en los que destacan: Cero Tolerancia a la Corrupción y erradicación de Privilegios, compartiendoles a los ciudadanos que, el primer paso para combatir la corrupción, corresponde al derecho de los poblanos a tener una administración pública honesta; la segunda, al combate frontal a la impunidad; y la tercera, a la eliminación de prácticas que fomentan la corrupción en las estructuras del gobierno. 

Además, en esta visita, Armenta pudo reunirse con empresarios de Tehuacán para dialogar sobre tópicos que impactan a sus empresas, pues ellos afirman que no pueden permitir que la confianza y seguridad se pierdan en Tehuacán.Por su parte, el candidato mencionó que el tema se reforzará en tres vertientes: origen, contención y reacción, en términos de seguridad patrimonial y física.

Para finalizar, Armenta informó que los proyectos deben focalizarse en atender las necesidades sociales, y ese es su objetivo principal si se posiciona ganador en las elecciones del próximo 2 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *