Eugenio Derbez es exhibido por tacaño

0

Nos daban una hora para comer, eso quería decir que perdíamos 40 minutos en transportarnos y comíamos en 20 minutos, ahí empecé a comer desordenado y con grandes bocados, tenías dos opciones, bajabas en la primera combi, comías apresurado y regresabas a las carreras o bajabas con la segunda combi, más hambreado, pero comías con calma. Nadie quería bajar con la segunda combi”.

En una tercera y cuarta publicación, el internauta dice que, pese a las condiciones poco favorables, Gus Rodríguez promovía un ambiente sano y creativo, y cuidaba la imagen de Eugenio Derbez, a quien definió como la persona más tacaña que ha conocido en su vida:

“Gus cuidaba mucho la imagen de Eugenio, y trataba de ocultar su principal defecto: Eugenio es la persona más tacaña que he conocido en mis cincuenta años sobre la Tierra. Tenía un monederito de viejita y jamás salía de su bolsa, prefería regalarle un chiste al viene viene que una moneda”.

El internauta dimensiona la tacañería del actor, recordando la ocasión en la que le pidió invitarle un refresco en el cine y solo le cooperó: “Solíamos ir al cine a la última función de lunes para que nadie molestara a Eugenio y fingiéramos que era una persona normal. Una vez se me ocurrió pedirle que me invitara un refresco y él sacó su monederito y me dio 5 pesos, lo que costaba una coca de lata”.

Vía: Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *